Equipo Deshollinador para limpieza de chimeneas
Estas son algunas de las herramientas que lleva cada deshollinador para limpiar chimeneas, shunt, caldera, conductos, etc..,
Aspirador profesional DC1800
El aspirador profesional DC1800 es una herramienta esencial para el deshollinador en la limpieza de chimenea. Es ligero y ocupa poco espacio (altura 75 cm). Posee una gran capacidad de filtrar y limpiar las partículas más pequeñas con el mínimo esfuerzo. Potente y perfecto para trabajos de extracción de polvo en general. Excelente para recoger el hollín al limpiar chimenea.
HASPEL GFK11
El Haspelh GFK11 es la herramienta del deshollinador, perfecta para la limpieza de los sistemas de combustión, chimeneas, hasta 400 mm de diámetro y hasta 50 mts.
Haspel 42
Es una herramienta importantísima que el deshollinador utiliza para limpiar chimeneas, de hasta 250 mm de diámetro, así como limpieza de conductos y tuberías. Varilla 7 mm, largo 20 mts.
Conjunto limpieza de chimenea desde tejado
Cuando el deshollinador considera que es mas eficaz limpiar la chimenea de la manera clásica (desde arriba), también va equipado con este conjunto para la limpieza de chimeneas desde el tejado compuesto por: Pesa 1,1 Kg + cadena + porta erizos Ø 28 mm.
Pesa Punta Acero 4 Kg. para limpieza desde tejado
Ningún tapón se resiste al deshollinador, también va equipado con esta pesa con punta de acero de 4 Kg. para romperlo haciendo la limpieza de chimeneas desde el tejado.
HASPEL Rotatorio
Para que las curvas no sean un problema para el deshollinador al limpiar la chimenea, va equipado con este juego de Limpieza efectiva de los conductos de ventilación y tuberías, ya sea polvo u otros residuos. Herramienta muy ligera (1,3 kg) y extremadamente flexible para la limpieza en pequeñas curvas. Ofrece la posibilidad de conectar a un taladro para ejercer una rotación más efectiva en la limpieza.
SnapLok Rotatorio. Kit super flexible de deshollinado
Para que los conductos más tortuosos no se le resistan al deshollinador al limpiar la chimenea, siempre va equipado con este juego de cañas de nylon muy flexibles y cepillo para su uso con taladro o atornillador convirtiéndolo en rotatorio. Ideal para limpieza de chimeneas con codos de 90 grados, tramos en horizontal y pasos complicados.